Ver video avipclip

Hola, como estas, baje una película por internet con extensión aviclip y cuando la voy a reproducir en el real player, sale en la pantalla lo siguiente unable to render video;DIV3 decompressor not found. Explicame si necesito ejecutarlo con otro programa

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el archivo que descargaste necesita ser ejecutado con otro programa, aunque no necesariamente.
Paso a explicarte por que:
Resulta que cuando RealPlayer te manda el mensaje de que no tiene el descompresor necesario, se refiere a que le falta un Codec para reproducir archivos con formato DivX.
El formato Div-X es un nuevo formato de video que se ha hecho muy popular por su muy buena fidelidad y reducido tamaño. Pero resulta que para poder ejecutarlos, los programa como RealPlayer, MediPlayer y otros, necesitan un Codec que se los permita. Los Codecs son pequeños archivos de algoritmos matemáticos que permiten al programa descifrar un archivo cifrado en formato Div-X.
Así que ya sabes lo que ocurre. Te paso unas direcciones de donde te puedes descargar los codecs o bien programas que reproducen los archivos divx.
Codecs:
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=divx&donde=nombre&plat=1
Reproductores:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=897
O puedes buscarlos tu mismo en www.softonic.com