Cerrar programas

Lo siento, otra vez estoy aquí.
He intentado el Taskkill, pero me dice que no es una función win 32 o algo así. Le he puesto esto:
TASKKILL /S sistema /F /IM iTunes.exe
¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta
¿No entiendo porque usas la función ES si no creo que lo estés usando sobre un sistema remoto?
Pues básicamente porque no tengo ni idea. Use la base del texto que encontré por internet para la función de apagar el ordenador y me funciona.
¿Cómo sería el texto entonces?
Seria sin la /S sistema así:
TASKKILL /F /IM itunes.exe /T
Me dice exactamente: "C:\WINDOWS\system32\taskkill.com no es una aplicación Win32 válida"
Quizás estoy haciendo algo mal. El archivo de texto donde escribo el texto lo combierto en un archivo .bat y hago que se ejecute. Es así ¿no?
No es taskkill.com es sin el .com es TASKKILL a secas
La razón de esto es por que TASKKILL no es un programa sino un comando interno del MS-DOS en Windows
Si te sigue sin funcionar comprueba que tu Windows no sea un Windows XP HOME sino PROFESSIONAL por lo que he visto en Windows XP HOME no esta incluido este comando
En Windows XP HOME el comando por lo que averiguado es TSKILL
En este caso el uso seria así:
TSKILL itunes.exe /V
Prueba con este comando si el anterior no te funciona.
Mi windows es el Home edition, y el comando se ejecuta pero no hace nada, el programa pasa de él y no se cierra.
¡Qué trabajo te estoy dando! ;)
¿Y el comando cuando le das a intro no te da ningún mensaje de error?
Prueba a hacerlo por la PID (numero de ejecución) en vez de por el nombre