Impresora en PDF

De Antemano le agradecería su respuesta, tengo la impresora HP Color LaserJet 2600n la cual tien por función conectarse vía tcpip, mi pregunta es la siguiente, habrá una forma de la impresora en vez imprimir en hojas, todos los documentos que se envíen a imprimir los convierta en PDF y los grabe en alguna carpeta..

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que instalar un programa como por ejemplo:
http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator
Ese programa creará una impresora con el nombre "PDFCreator", cuando vayas a imprimir un documento, selecciona esa impresora y no la HP, el programa creará un PDF de lo que has mandado a imprimr y lo guardará en el disco duro.