Arrastrar archivos

Hola tengo un problema a la hora de arratrar archivos para guardarlos en una carpeta se quedan tal cual en el sitio y no consigo arrastrarlos y hasta ahora lo venia haciendo bien ¿cómo lo hago? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que hacer clic en el botón secundario del ratón y haz clic en copiar y luego ves a el sitio donde quieres aparezca vuelve a hacer clic en el botón secundario del ratón y haz clic en pegar y aparecerá en el sitio donde tu has querido que aparezca.