Problemas de descarga en vista

Hola... Que es el programa nominap.exe... Mi gestoría ha intentado pasarme las nomina pero no puedo leer documentos ya que dice mi version no compatible... ¿qué puedo hacer en este caso? ¿He de descargarme este programa? ¿Y actualizarlo de donde? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes descargarlo desde http://santaren.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=3&Itemid=57&lang=sp (necesita tener Microsoft Word instalado) si esta versión no te vale vete a la web de sus creadores www.ncs.es y pidelo alli.
... lo siento mucho no era mi intención no responder.. esperaba el enlace de la página como siempre para leer la respuesta pero no llego.. luego no había manera de finalizar aun entrando yo misma a la web.. no se!.. agradezco su respuesta en principio esta gente ya actualizo su programa para mi beneficio por lo del vista.. pero no vea los problemas que da.. en fin... gracias