Quitar ventana al inicio

Cuando inicio mi ordenador, después de cargar el windows, se me abre una ventana que dice C: y me pone todos los archivos de C: y tengo que cerrarla arriba.
¿Cómo puedo hacer para que esta ventana no se me abra cada vez que enciendo el ordenador?
Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
Si en "Inicio ->Programas ->Inicio" tienes algún acceso directo a tu disco duro. Si es así, elimínalo.
No especificas tu versión de Windows.
Prueba pinchando en "Inicio->Ejecutar", pon "msconfig" y dale a Aceptar.
Te saldrá una utilidad de Windows.
En la solapa "Inicio" verás todos los programas que se cargan al arrancar tu PC. Buscatambién por ahí algún acceso directo a tu disco duro.
Gracias por contestarme, la verdad es que ya lo he solucionado, era consecuencia de unos troyanos que tenía por aquí. Al quitarlos el problema desapareció.