Fondo para la llave maya

Hola
Es que tengo una llave maya y quiero ponerle un fondo e intentado varias cosas y hasta las instrucciones que están en esta página pero no me ha servido quisiera ver si me das las instrucciones para poner ponerle el fondo ... Mi windows es XP
Respuesta
Crea en la llave un archivo llamado desktop.ini y en el escribe el texto de abajo, en la linea IconArea_Image pondrás la imagen que quieres de fondo la cual también tendrás que copiar en la llave o en una subcarpeta de la llave (en tal caso tendrías que poner la ruta así: subcarpeta\imagen.jpg) una vez creado cierra la vista de la llave vuélvela a abrir y se tendría que ver la imagen, esto funciona en mi Windows 2000/Windows XP y seguramente en Windows 98/ME.
Y creo que admite los formatos gif, bmp y jpg e incluso otros más (dependiendo del sistema)
[ExtShellFolderViews]
{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}={BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}
[{BE098140-A513-11D0-A3A4-00C04FD706EC}]
Attributes=1
IconArea_Image=windowsxp.jpg
[.ShellClassInfo]
ConfirmFileOp=0