MacOS POR en un PC

Hola, instale mac os por en mi pc, y la instalación totalmente gráfica, con todo el decorado de mac, pero reinicio después de la instalación y después del boot característico de mac se queda la pantalla en negro... ¿hay alguna solución?
Mi chip gráfico es S3 Unichrome Pro Vga Adapter
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No sera el windows os por que tiene toda la parte gráfica de mac pero a fin de cuentas es windows yo realice mi instalación y me pasaba algo parecido pero confirma si es win os por
No estoy seguro que es el mac os POR, ya que tengo un mac, y tengo los cd's de instalación para este... y también tengo los de instalación para pc.. mejor dicho tengo tiger para ppc y para pc,
Estoy seguro que el de pc si es el MacOS POR para x86
Ok primero requisitos obligatorios son
PC con placa y Chip INTEL®
Procesador Intel Pentium 4, HT, Centrino, Celeron DE
AMD solo funciona con AMD64 con Core Venice y algunos otros AMD como seprom.
Tarjeta de vídeo: ATI, nVidia, o Intel® 82915G Express Chipset Familiy (la que trae la placa base).
Quemador de DVD (+1 DVD+R-R-RW [4.7GB])
Segundo Disco Duro de 40 GB, IDE, SATA o Externo por USB o de 6 a 10GB en una partición extra.
Descargar este torrente: MacOSx86 10.4.4 parchado.
Partition Manager PRO (los que tengan instalado Windows).
Yo realice la instalación del x86 con éxito al principio lo que me realizaba era que se ponía la pantalla en negro pero después en azul y cambie la tarjeta gráfica nvidia y listo a disfrutar del os por compara tu tarjeta con las de las especificaciones y veremos
Si mira mi hardware es el siguiente, tarjeta de video Intel 855, tengo 512 de ram, y solo tengo un disco duro, por lo que es un laptop, pero lo particionare con el partition magic, considero que es parte la manejo bien, ... lo que quiero exactamente es tener la seguridad que por lo menos windows no deja de iniciar, ya que mi hermana trabaja en el..
Gracias
La verdad con el partition magic he tenido malas experiencias por lo cual no te aseguro nada y para que inicie windows aprieta f8 cuando reinicie y listo seleccionalo
Mira que lo instale, en un primera partición tengo windows y en una segunda mac, pero después del primer reinicio después de que el macos instala los archivos esenciales, no aparece mac por ningún lado, aparece win como sino estuviera macos.. ¿a qué se debe eso?
PD: ¿Si quieres califico y nos pasamos a msn o algo así?
Disculpa la tardanza pero tenia mucho trabajo y no me podía conectar a la red, porque no aparece mac por ningún lado pueden ser varias cosas una algún dll esta dañada y no hace el boot correctamente otra que el partition magic no realizo bien la partición otra que este chocando con algún archivo y por lo del msn o google talk no creo que podría hasta la semana después del 26, si quieres hacer la instalación del os x86 mejor realízate un backup de win de todo el sistema, vuelalo e instala mac en limpio y enseña a tu hermana a trabajar y poco a poco emigra tus archivos