Wi fi

Hola a todos tengo un notebook acer aspire
Tuve que reinstalar windows y al hacerlo perdí la configuración de wi fi y no se como hacerlo para tener de nuevo
Alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber si te reconoce la tarjeta de red wifi, si no te la reconoce, hay un programita que se llama aida32 o everest que te dicen todo lo que tiene tu ordenador, es decir, tipo de placa base, memoria, sistema operativo que tienes instalado,... donde podrás mirar que tarjeta de red tiene ese equipo. Una vez que la tengas o bien me dices cual es, o bien te buscas el driver de esa tarjeta y lo instalas. ¿Si una vez instalado ese driver sigue dándote problemas avisame vale?