CCO Outlook Express

Agradecería me ayudara con el siguiente tema:
Quiero enviar a una serie de personas el mismo e-mail y no quiero que entre ellos vean el resto de direcciones. Para ello lo envío introduciendo las direcciones en CCO y en PARA pongo la mía propia.
El problema viene cuando imprimo el e-mail. Necesito que a mi me aparezca a quién se lo he enviado. ¿Cómo lo puedo hacer?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ti en Outlook te tendrían que aparecer las personas en CCO pero vamos imprime el correo antes de enviarlo