Carpeta recent

ME GUSTARÍA BORRAR LA CARPETA RECENT, ES DECIR, C:\Documents and Settings\Usuario\Recent.
¿Cómo se puede borrar?

2 Respuestas

Respuesta
Ese directorio es del sistema.
Si lo que quieres es que no aparezcan los documentos abiertos recientemente, puedes quitar esa opción del menú inicio.
Ve a Panel de control> Barra de tareas y menu inicio, pestaña Menú inicio> Personalizar> Opciones avanzadas
Abajo del todo verás una casilla que pone "Mostrar los documentos abiertos recientemente", desmárcala.
Gracias por todo, pero no me sale ninguna casilla con el nombre "Mostrar los documentos abiertos recientemente"
Tienes que estar, si es un Windows XP tiene que estar donde te digo.
http://img486.imageshack.us/img486/8271/recentjt7.png
Asegúrate de que estás mirando donde te dije en el anterior mensaje.
Respuesta
-1
Si te refeires a cómo borrar el contenido, simplemente selecciónalo todo y bórralo. Si te refieres a borrar permanentemente la carpeta, esto no es posible dado que es una carpeta del sistema operativo Windows.
Califícame
Imposible, ya que en mi ordenador de sobremesa la borre unos comandos que introduje en Inicio/Ejecutar que encontré por la red y que no se como encontré.