Limewire no conecta, ayuda

¿Puedes escribir de nuevo?, ya que no se ve el texto.

1 respuesta

Respuesta
El Ares es un buen programa, yo lo uso.
Para conectarte a internet necesitas un equipo que te permita la conexión.
Existe el módem, que es una tarjeta a la que se conecta el cable del teléfono.
Luego para ADSL existen los módem que van por USB y por la tarjeta de red son aparatos de esta forma:

Por último existe la conexión USB por router que es similar al módem de la imagen solo que tiene capacidad de bloquear puertos, por eso pregunté por que este aparato pudo estar bloqueando el puerto del limewire.