No guarda la conf. Personal

Cuando enciendo el ordenador, aparece una configuración de escritorio, con los mismos accesos directos que cuando lo cerré, pero ordenados de distinta manera. En la barra de tareas tampoco me aparecen los iconos del inicio rápido que tenia al cerrarlo (al iniciar, no me aparece ninguno). Tengo windows Xp home. Recientemente ejecute un programa de limpieza de registro, así que supongo que el mal viene de ahí. No se cuales son las claves de registro que gobiernan estos aspectos que me fallan para poder ver si westan o no corectos.
Por otra parte cuando ejecuto a prueba de fallos, no me permite cambiar el msconfig, devolviéndome el error de que no he iniciado con cuenta de administrador. Modificando el msconfig, intento que no cargue de inicio ciertos residentes para que no vaya tan lento i utilice menos memoria ram.
¿Cómo puedo desinstalar de residente el programa groove del office 2007?. Muy agradecido.

1 respuesta

Respuesta
El programa que usaste para limpiar el registro, debió (debeiste o el programa debería) haber hecho una copia de seguridad de los cambios que se han realizado para restaurarlos.
Si no tienes copia de seguridad, intenta restaurar el sistema a una fecha anterior a la limpieza del registro.
Una instalación de reparación de Windows podría solucionar el problema.
Fíjate en "Windows XP detectara la copia ya instalada y presentara las siguientes opciones:"
http://multingles.net/docs/instal_xp/instal_xp.htm
Ahí es donde tienes que pulsar la tecla R.