Ayuda con mi pc

Quisiera que me ayudaran con mi pc ya que no la puedo iniciar me aparece esto en la computadora:
No se ha iniciado Windows por que el siguiente ARCHIVO FALTA O ESTA DAÑADO:
\WINDOWS\inf\biosinfo.inf
¿Cómo puedo arreglarla yo mismo?
¿Cómo salvo mis documentos ya que tengo cosas importantes en ella?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a arrancar en modo seguro, pulsando F8 justo antes de que salga el logo de Microsoft de Windows. Si no lo consigues reinstala el windows eligiendo la opción de reparar la instalación anterior.