Necesito ayuda para alojar una web en un servidor

--------------------------------------------------------------------------------
Hola, hace unos cinco años un hermano me hizo una página en la web. Ahora bien, el sitio que la alojaba quebró y dejó de funcionar. Tengo una copia de dicha página descargada por el programa Teleport y se abre correctamente mediante dicho programa. Puedo alojar dicha página en otro servidor, ¿cómo se hace? Adelanto que no sé nada de programación. Sería muy interesante poder hacerlo, dado que es una página de mi familia y mi hermano lamentablemente falleció.
Desde ya agradeceré la ayuda que puedan brindarme-.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lamento lo ocurrido con tu hermano.
Para poner en línea tu página web, necesitas tener un hosting que te brinde el espacio, una gratuito es:
http://www.tripod.lycos.es/
Te registras, entras a tu cuenta, aparecerá al lado izquierdo el panel de herramientas, en tu caso como ya tienes la web hecha necesitarías subir los archivos, el principal debe ser index.html, para subirlo necesitas usar una herramienta llamada WebFTP que está en el panel que te mencioné, es sencillo de usar, simplemente le indicas qué archivos vas a subir.
round, muchas gracias por darme la solución en forma rápida y precisa.Te estoy inmensamente agradecido, lo intentare´y luego te comento-.