Parlante

Hola que tal, sabes deseo saber como hago para que suene el parlante interno de la pc como si fuera un parlante común, he visto que algunos que si lo tienen funcionando y escuchan música. Te agradezco de antemano tu ayuda.
Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Podrías empezar configurando la tarjeta de sonido de tu computadora como dispositivo de sonido predeterminado.
Esto te permitirá saber si tu tarjeta de sonido permitiría reproducir formatos de audio o si simplemente se usa como el bip.
¿Me vas a calificar?