Estoy tratando de hacer una fórmula que me debe de dar unos resultados específicos

Estoy tratando de hacer una fórmula que me debe de dar los siguiente
tengo tres producto que están clasificados en
A B y C
LOS PRODUCTOS A TIENEN UNA PROMESA DE SERVICIO DE 7 DÍAS
LOS PRODUCTOS B TIENEN PROMESA DE SERVICIO DE 15 DÍAS
LOS PRODUCTOS C TIENEN PROMESA DE SERVICIO DE 21 DÍAS
LA FÓRMULA QUE REQUIERO ES LA SIG.
Si me piden 10 productos "a" y un producto b la señal o respuesta que me tiene que dar es 15 días o bien si me dan 12 productos a y un producto c la respuesta que me tiene que dar es 21 días o bien si me piden 10 productos b y un producto c la respuesta que me tiene que dar es 21 días
la fórmula lo que me tiene que hacer es una mezcla de productos para dar los días correspondientes de dicha mezcla

1 respuesta

Respuesta
Lo que entiendo que te tiene que dar la fórmula es el tiempo de servicio del producto que más tarde del pedido, para ello se me ocurre:
En Visual Basic
Tiempo=7
if B>0 then Tiempo=15
if C>0 then Tiempo=21
Hola
Mira ya la metí pero no da nada después de meterla que más tengo que hacer
los pasos que hice fueron los sig
herramientas - macro - editor de visual basic - hoja 1 y puse el macro que me estas dando
le quise asignar un botón pero no da nada y después desde visual basic le puse play y tampoco hizo nada.
Que es lo que me falto hacer
Gracias
En excel en una celda y teniendo las cantidades de productos en A1, B1 y C1 (a, b y c) sería:
=si(c1>0;21;si(b1>0;15;7))