Iconos favoritos internet

Es sólo una curiosidad pero sabrías decirme porque al desplegar el menu de sitios webv favoritos de internet algunos me salen con icono del sitio en cuestión y otros no
Se pueden poner los iconos fijos para todos de alguna manera

1 Respuesta

Respuesta
No se puede cambiar ya que la imagen es obtenida des mismo código de la web, por ejm. En el servidor de la web debe de haber una archivo .ico llamado myicono.ico, entonces en la web habrá un código así:
<link rel="SHORTCUT ICON" href="myicono.ico">
Por lo cual no puede cambiarse ya que no puedes cambiar el código de una web.