Ayuda con problemas de la configuración IP de mi ordenador

Estoy conectada atravéss de telefónica, tengo un router monopuerto con conexión dinámica. Cada vez que desconecto el ordenador pierdo las direcciones IP, con lo que me toca reinstalarlas de nuevo. ¿Qué puedo hacer? Me han dicho en el Servicio Técnico que es problema de mi ordenador y del sistema operativo que tengo que es el XP. SOS

1 Respuesta

Respuesta
En un ordenador hay dos tipos de IP la externa llamada publica de cara a Internet (que es la IP que tiene asignada el router para dar Internet) que en una conexión dinámica cambia cada vez que conectas y luego la interna de tu propio PC llamada privada que no cambia en routers monopuesto (en los multipuesto si podría cambiar) y que hay que poner en Panel de Control-->Conexiones de red ahí en las propiedades de TCP/IP pones la IP que el router tiene asignada como valida para poder acceder a Internet.
Ya sé que era, aunque no sé como arreglarlo. El Emule me ha generado un conflicto raro con los puertos. Hasta ahora nunca me había pasado y no había tenido problemas, pero mira ahí está. Chao