No me entra en windows.

Hola !, mi ordenador al encenderlo, me aparece la pantalla de la placa, después unas letras que no da tiempo a leerse y a continuación la pantalla en negro con un cursor parpadando arriba a la izquierda. Aquí se queda y no me da resultado nada de lo que se me ha ocurrido hacer, no entra en la bios, no me arranca con el windows xp en el lector de cd,... A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa F8 cuando se quite la pantalla de la placa con suerte te podrá aparecer una pantalla de Windows en la que te saldrá poder iniciar Windows en Modo a prueba de fallos o en Modo Seguro escoge una de estas opciones y con Windows iniciado ve al Panel de Control a Administrador de dispositivos y comprueba cual puede dar fallo (muchas veces los que dan fallo aparecen con un icono de triangulo amarillo con exclamación) también puedes probar a usar Restaurar el sistema (abre la ayuda de windows y pon restaurar sistema)
Para entrar en la BIOS es pulsando alguna de estas teclas F2, F8, F12, Supr o Del en esa pantalla de la placa que dices, si la pantalla de la placa te aparece tendrías que poder entrar a la BIOS pues la pantalla de la placa la saca la BIOS