No me entra en windows.

Hola !, mi ordenador al encenderlo, me aparece la pantalla de la placa, después unas letras que no da tiempo a leerse y a continuación la pantalla en negro con un cursor parpadando arriba a la izquierda. Aquí se queda y no me da resultado nada de lo que se me ha ocurrido hacer, no entra en la bios, no me arranca con el windows xp en el lector de cd,... A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pulsa F8 cuando se quite la pantalla de la placa con suerte te podrá aparecer una pantalla de Windows en la que te saldrá poder iniciar Windows en Modo a prueba de fallos o en Modo Seguro escoge una de estas opciones y con Windows iniciado ve al Panel de Control a Administrador de dispositivos y comprueba cual puede dar fallo (muchas veces los que dan fallo aparecen con un icono de triangulo amarillo con exclamación) también puedes probar a usar Restaurar el sistema (abre la ayuda de windows y pon restaurar sistema)
Para entrar en la BIOS es pulsando alguna de estas teclas F2, F8, F12, Supr o Del en esa pantalla de la placa que dices, si la pantalla de la placa te aparece tendrías que poder entrar a la BIOS pues la pantalla de la placa la saca la BIOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas