No me entra windows

Hola rond!, mi ordenador al encenderlo, me aparece la pantalla de la placa, después unas letras que no da tiempo a leerse y a continuación la pantalla en negro con un cursor parpadando arriba a la izquierda. Aquí se queda y no me da resultado nada de lo que se me ha ocurrido hacer, no entra en la bios, no me arranca con el windows xp en el lector de cd,... A ver si me puedes echar una mano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Me parece extraño que no te entre a la BIOS, intenta resetearla, para esto abre tu CPU, busca la pila de la placa base y retírala por 10 minutos, luego la vuelves a colocar y inicias la máquina.