Tarjeta gráfica INTEL o NVIDIA

Debo decidir al compra de un portátil y tengo una duda entre dos similares, pero uno con tarj. Gráfica INTEL GRAPHICS MEDIA ACCELERATOR 950 y otro con NVIDIA GEFORCE GO 7300. Creo mejor la segunda, pero ¿notaré realmente algo? ¿En qué? Los mayores requerimientos gráficos en mi caso son edición fotográfica en PHOTOSHOP y ver alguna película. Esporádicamente, edción de video. También presentaciones en POWER POINT.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente te recomiendo la Nvidia ya que el de Intel viene integrada a la placa, lo que puede implicar que use la ram del sistema.
En el caso de la Nvidia, asegúrate que la memoria que tiene (por ejm. 128MB) sea DEDICADA y NO compartida, así obtendrás un mejor rendimiento, este tipo de mejoras se notan en programas de edición gráfica, se realizan más rápidos los dibujos y texturas.