Carpetas con contraseñas

Hola, ¿se podría poner una carpeta con alguna clave privada? Tengo un pc compartido y me gustaría privatizar unas carpetas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ello crea diferentes usuarios tu te pones un usuario administrador y en las propiedades de la carpeta en los permisos pones que solo la puedes abrir tu
Hola, gracias por contestar.
Veras es que no quiero tener una cuenta propia, y había escuchado que existen programas para poner contraseñas a las carpetas.
Gracias
Muchísimas gracias, has sido de gran ayuda. Solo una pequeña duda. Hide Folders XP 2.7 parce ser un programa muy interesante, ya que oculta la carpeta y ademas se encripta, pero no se mucho de ingles, ¿sabrías si hay algunar version en español?
Muchísimas gracias