Ver un pc de la lan con no-ip

Hola, tengo un sistema de monitoreo con cámaras, y quiero revisarlas a través de internet, el problema es que el proveedor asigna direcciones por DCHP, por lo cual opte por utilizar NO-IP.com, pero cuando entro con el subdominio me llega solo hasta el router, ¿hay manera de ver un pc de la lan con este tipo de servicio?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que entrar en la confi del router, y abrir el puerto de conexión del VNC o remote administrator, no se cual usas, cuando abras el puerto tienes que decirle que ip interna quieres redireccionar 192.168.1.14 por ejemplo lo cual, cuando tu desde tu trabajo conectes a ejemplo..
Micasa. No-ip.com llega al router y el router dice... tengo este puerto abierto y te la mando a esta IP (que seria el pc que quieres controlar.)