Icono acceso directo IE

Hola! Buenos días, me a desaparecido el icono de acceso directo a internet explorer 6, Iexplorer.exe no se encuentra en la carpeta de IE. Probé actualizando es decir instalando el IE 7 (craquedo) que baje de ares. Se actualizo perfectamente y funciona muy bien cuando se abre automáticamente para revisar correo de Hotmail. Pero el icono de inicio directo sigue sin aparecer! ¿Puedes ayudarme? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y donde quieres agregar el icono, porque lo puedes colocar en el escritorio creando un acceso directo al ejecutable y listo...