Webcam

Hace tan solo unas semanas que dispongo de internet y me gustaría saber la forma de ver las webcam en tiempo real y con movimiento, no fotogramas. ¿Es eso posible? ¿Necesitaría para ello un gran ordenador? ¿Conoces alguna página web donde pueda encontrar lo que busco? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que lo que quieres es un poco difícil. Las propias webcam no son capaces de capturar a mucha velocidad. Y si es a treves de internet necesitarías un línea con gran ancho de banda para poder usar tiempo real. Con un modem normal a lo máximo que se puede aspirar es a unos pocos frames por segundo.
Gracias por contestar, me has resuelto las dudas que tenía espero que con el tiempo la tecnología mejore y las cosas sean como a mí me gustan. Por lo menos sé que no es culpa de mi ordenador. En fin, muchas gracias.