Auriculares que fallan

Buenas, tengo un mp4, un ipod de esos de los chinos, y lo que pasa casi siempre con walkmans y mp3s uno de los cascos o los 2 fallan, ¿alguien sabe como arreglarlo? No es de los cascos porque he probado con otros, también he repasado las soldaduras del conector jack, los cascos son de 2.5mm ( no son los normales)

1 Respuesta

Respuesta
A mi también me pasaba eso, y es por el agujerito ese donde metes el conector de los auriculares. Si pruebas, ponte a tocar mientras escuchas, el conector, y moviéndolo, y notaras como si que se oye. Yo he desistido de arreglarlo, porque me pasaba en un mp3 antiguo, y lo más seguro que el arreglo cueste más que uno nuevo. Por lo que veo, tu mp3 es nuevo (IPOD), así que llevalo a arreglar, o a ver lo que te constaría, pero piensa que puede costarte más, que un mp4 nuevo. Siento no poder decirte como se arregla personalmente...