Películas de internet

Hola.Me gustaría saber cómo se puede grabar con Nero una película que he bajado de internet pero me la ha bajado en dos cd.
¿Alguien me puede recomendar alguna página para bajar películas?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que quiere grabar esa película en un DVD para verla en un reproductor de DVD.
En este caso, puede unir los dos archivos en uno:
http://www.ayudadigital.com/video/manual_para_unir_peliculas_avi_divx.htm
Y luego utilizar el Nero Visión (está incluido en el Nero pero es un programa aparte) para grabarla.