Como quitar ventanas de script internet explorer

Tengo un problemilla de vez en cuando me sale una ventana del internet explorer que si quiero seguir ejecutando script en la página, siempre le doy al no, pero como que deje de salir este mensaje.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo mejor que cambies de explorador, y utilices el firefox en vez de internet explorer, es mucho más seguro, versátil y funcional a la hora de navegar.
Veras como tendrás menos problemas de virus, ad-aware y más seguridad en general, y las páginas las veras mejor y sin tantos problemas.
Aquí te dejo en enlace para descargarlo:
http://www.firefox2.com/es/