No puedo usar babylon

Hola como estas bueno vamos al grano. Lo que me pasa es que el otro día baje el babylon ( ese programita para traducir) y me encontré con la no muy grata sorpresa de que este programa al estar funcionando me hace que el punteero de mi pc pestañeé
lo cual no permite que este se haga notar en la pantalla, es decir se ve invisible el puntero :Py no puedo usarlo para abrir carpetas por que no se ve. ¿Cuál sera el problema? ¿Cómo puedo arreglarlo? ¿Si no tiene arreglo que otro traductor de online y offline me recomiendas? ( Que sea freeware plis :) ) bueno esperando una respuesta lo antes posible se despide pallillo
nota: si me contestas lo más rapido posible te daré 5 stars :) adiós

1 respuesta

Respuesta
El babylon no hace eso que dices, lo más probable es que tengas mucha basura.
Accede a c:\windows\temp
Y borra su contenido.
Después configura el babylon para que te coja el botón central, o el derecho con shift, no sea que se te esté yendo de madre.
Khepper es dios
Hola que tal he seguido tu consejo pero hay algunos iconos y archivos que que me dicen que si los borro puedo deshabilitar o mejor dicho ejecutar algunos programas específicos que necesitan de estos archivos. ¿Qué debo hacer borrarlos o dejarlos en la carpeta no más?
En la carpeta de temporales no debe haber ningún archivo, puedes eliminarlos todos, tanto si son aplicaciones, como archivos de sistema o cualquier otra cosa.
Khepper es dios