Montar PC en un coche

Estoy analizando la posibilidad de instalar un PC (Pentium 120 Mhz) en mi coche.
Ante tal me surgen varias dudas:
- ¿Cómo afectaría al rendimiento de la batería del coche "cargar" con un PC?
- ¿Aguanta lo suficiente las vibraciones el HD?
He estado buscando información, y pese haber encontrado varias referencias sobre el tema, todavía no tengo claro estos aspectos y alguno más que me dejo.
Agradecería si alguien puede aconsejarme o ha probado a realizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Las compu no tienen un consumo en amperes, muy alto, vas a instalar la compu sin fuente de alimentación, lo que tienes que hacer son los circuitos que te manejen voltajes de 7v porque tu batería es de 12v, el monitor si lo vas a instalar tiene que ser de 9pulgadas
Correcto, estoy de acuerdo en que hace falta un estabilizador para mantener la tensión a 7v para la placa.
¿Has realizado alguna placa así, o has montado algún pc en el coche? Solamente pregunto para ver que tal resultado te ha dado.
Gracias por responder.
De echo tengo montadas dos en dos autos que tengo una me controla la suspensión hidrodinámica de un citroen cx pallas y la otra la usaba para mp3, pero ahora tengo un reproductor para el auto, la estabilización de la tensión la logras con micro, ¿conoces el software EGC?, en el podes buscar el circuito del micro y como se conecta