Velocidad de Transferencia

Hola! Quería preguntar por que tengo una conexión de D:256/U:128 kbs y cuando uso el emule o bitcomet se me reduce la descarga y la subida a 10 Kbs, y están configurados en ilimitados, pero el resto de internet funciona aparentemente bien.
Tengo el ad-aware se professional y el panda 2007 platinum pero no detectan spyware. Y ademas entrando a símbolo de sistema y poniendo el comando "netstat -a" me aparecen com 120 conexiones TCP. ¿Cómo puedo hacer que estos programas descarguen más rapido? Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
1
Veamos, para empezar la velocidad de transferencia de una linea como la tuya no es totalmente real, dado que unicamente llegaras a valores tipo 100/30.
En todo caso, todos los programas P2P (peer to peer) utilizan el método de fuentes o semillas, el cual depende de varios factores:
- Cantidad de archivos compartir/descargar.
- Cantidad de leechers o clientes
- Velocidad de la conex
- Ratio
Personalmente, tengo una linea de 1Mb/256Kb y con uTorrent, primo del Bitcomet, bajo a un total de unos 120Kb. Para ello, limita la subida a cosa de un 10-20% de tu velocidad de subida, y es muy importante que compartas hasta que al menos llegues a un ratio de 1. Dado que sino te bajan la prioridad en los trackers.
Realmente trucos no existen, pero lo preferible es dar y recibir para tener mejores resultados ;)
Espero serte de ayuda ^^
Respuesta
1
La única forma de bajar más rápido es compartir más, cualquiera que te diga otra cosa tiene poca o ninguna razón.
Estos programas están hechos para que el que más cosas sube más cosas pueda bajar (les da más preferencia)
Respuesta
1
En lineas generales, has de tener una buen cantidad de archivos compartidos, dejar el emule el mayor tiempo seguido funcionando, no limitar en exceso la subida
ADSL.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 32 SUBIDA 16
2.- LIMITES ... DESCARGA 32 SUBIDA 12
MAX FUENTES/ARCHIVO 63477 LIMITES DE CONEXIÓN (WIN XP, 2000 .. 500) (WIN98 Y OTROS .. 100)
Por autoconectar al iniciar
Por reconectar al perder la conexión
Servidor
Por Usar sistema de prioridades.
Por Control inteligente de LowID al conectar.
X Conexion segura.
Opciones adicionales.
Nuevas conexiones max / 5 seg. 75
X Capturar automaticamente enlaces ED2K
X Usar Sistema de creditos (Se premia a los que mas suben)
¿Tama?o buffer por archivo ... 240000
¿Tama?o cola de espera ... 5000
Respuesta
1
Siendo tu velocidad de descarga de 256 entonce máximo debes de bajar a 32KB/s pero como nada es perfecto bajarás a 28KB/s en promedio; primero haz un test de velocidad para ver que valor le pone a tu conexión y lo escribes aquí. En google puedes encontrar varios test.
Respuesta
1
Pon como límite de descarga 28 y como límite de subida 12.
Comprueba las fuentes. Que no tengas más de 500 configuradas.
Es normal que muchas veces no baje a más de 8 o 10. Depende de los servidores y lo que compartas. También depende del tiempo que hayas estado compartiendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas