Velocidad de Transferencia

Hola! Quería preguntar por que tengo una conexión de D:256/U:128 kbs y cuando uso el emule o bitcomet se me reduce la descarga y la subida a 10 Kbs, y están configurados en ilimitados, pero el resto de internet funciona aparentemente bien.
Tengo el ad-aware se professional y el panda 2007 platinum pero no detectan spyware. Y ademas entrando a símbolo de sistema y poniendo el comando "netstat -a" me aparecen com 120 conexiones TCP. ¿Cómo puedo hacer que estos programas descarguen más rapido? Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
Veamos, para empezar la velocidad de transferencia de una linea como la tuya no es totalmente real, dado que unicamente llegaras a valores tipo 100/30.
En todo caso, todos los programas P2P (peer to peer) utilizan el método de fuentes o semillas, el cual depende de varios factores:
- Cantidad de archivos compartir/descargar.
- Cantidad de leechers o clientes
- Velocidad de la conex
- Ratio
Personalmente, tengo una linea de 1Mb/256Kb y con uTorrent, primo del Bitcomet, bajo a un total de unos 120Kb. Para ello, limita la subida a cosa de un 10-20% de tu velocidad de subida, y es muy importante que compartas hasta que al menos llegues a un ratio de 1. Dado que sino te bajan la prioridad en los trackers.
Realmente trucos no existen, pero lo preferible es dar y recibir para tener mejores resultados ;)
Espero serte de ayuda ^^
Respuesta
La única forma de bajar más rápido es compartir más, cualquiera que te diga otra cosa tiene poca o ninguna razón.
Estos programas están hechos para que el que más cosas sube más cosas pueda bajar (les da más preferencia)
Respuesta
En lineas generales, has de tener una buen cantidad de archivos compartidos, dejar el emule el mayor tiempo seguido funcionando, no limitar en exceso la subida
ADSL.
1.- CAPACIDAD ... DESCARGA 32 SUBIDA 16
2.- LIMITES ... DESCARGA 32 SUBIDA 12
MAX FUENTES/ARCHIVO 63477 LIMITES DE CONEXIÓN (WIN XP, 2000 .. 500) (WIN98 Y OTROS .. 100)
Por autoconectar al iniciar
Por reconectar al perder la conexión
Servidor
Por Usar sistema de prioridades.
Por Control inteligente de LowID al conectar.
X Conexion segura.
Opciones adicionales.
Nuevas conexiones max / 5 seg. 75
X Capturar automaticamente enlaces ED2K
X Usar Sistema de creditos (Se premia a los que mas suben)
¿Tama?o buffer por archivo ... 240000
¿Tama?o cola de espera ... 5000
Respuesta
Siendo tu velocidad de descarga de 256 entonce máximo debes de bajar a 32KB/s pero como nada es perfecto bajarás a 28KB/s en promedio; primero haz un test de velocidad para ver que valor le pone a tu conexión y lo escribes aquí. En google puedes encontrar varios test.
Respuesta
Pon como límite de descarga 28 y como límite de subida 12.
Comprueba las fuentes. Que no tengas más de 500 configuradas.
Es normal que muchas veces no baje a más de 8 o 10. Depende de los servidores y lo que compartas. También depende del tiempo que hayas estado compartiendo.