Saque mi pen drive sin seguridad!

Saque mi pen drive sin seguridad y ahora no me aparecen los datos que tenia guardados en el aunque me dice que hay memoria ocupada...¿se pueden recuperar esos datos? Son muy importantes para mi ¿si se puede como lo hago?

1 respuesta

Respuesta
Prueba en otro pc para ver si lo reconoce.
Cuando lo sacas sin seguridad, le estás quitando la tensión (5v) de repente, y puedes dañarlo.
Si en otro pc no te lo reconoce, es posible que tengas que formatearlo y no puedas recuperar los datos.
Incluso puede ser que ya no funcione.
Lo he probado en varios pc y si lo reconoce pero no me aparecen en la ventana los documentos y me dice que hay 0 documentos pero aparece como que la memoria esta ocupada exactamente con el tamaño que tenían mis documentos.
Gracias por responderme
Pues no creo que puedas recuperarlos de ningún modo.
Solo puedes formatear el pen drive para volver a utilizarlo.
No hay herramientas para ello.
Lo siento pero creo que has perdido los documentos.
Pues al final los he podido recuperar con un programa de recuperación de datos que me aconsejo otro compañero de todoexpertos. Gracias por intentar ayudarme aunque no me dabas muchas opciones