PC muy lenta

Hola rond, quisiera que me ayudes con mi PC, el problema es que se ha puesto muy lenta, sobre todo cuando estoy en internet. Hace tiempo mi PC funcionaba muy bien, aun cuando estaba en internet, aunque no es muy veloz, pero a pesar de eso funcionaba bien en internet y ahora se ha puesto demasiado lenta.
Mi PC es una pentium III de 667 Mhz. De procesador, 504 Mb de RAM, Sistema Operativo Windows XP Professional Service Pack 2, Internet Explorer 6.0, Per Antivirus 9.8.
Necesito saber porque esta tan lenta, me puedes ayudar por favor. Ya he formateado la PC y le he pasado el antivirus y sigue igual.
Bye, Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez se te meten muchos spywares al conectarte a internet, estos no son detectados por los antivirus, escanea tu pc con estos dos programas:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381