Redundancia cíclica

Cuando quiero pasar archivos de un disco duro a otro, a veces aparece error de datos (comprobación de redundancia cíclica
¿Cómo lo soluciono? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese error ocurre simplemente por que el archivo es copiado mal, al comprobar con redundancia cíclica produce un error si el archivo no está correcto. Este tipo de error no se puede evitar, lo que se puede hacer es intentar que el copiado de archivos no se obstaculize, por ejm. No usar el disco mientras se copia.