Solo una sesión

Hola, me gustaría saber porque solo puedo tener una sesión abierta en internet. Si tengo abierto el emule no puedo abrir el messenger y al revés lo mismo. Solo puedo tener una sesión en internet sino me da problemas de servidor o algo así. Graciñas

3 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo. El emule aunque no haga naa, utiliza un 95% de un adsl buscando información. No se que linea tiens pero si vas por modem lo llevas claro. Y si vas por adsl ahí tienes tu respuesta. Conéctate primero al messenger y luego pincha el emule.
Respuesta
Es un comportamiento extraño, puede que sea a causa de un virus o spyware, para los primero usa un antivirus y para el segundo escanea tu pc con estos dos programas:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381
Me pasa como tu dices. El problema es con el explorer y cualquier otro programa: el emule y messenger, messenger y explorer...
OK gracias
Quería saber si esto pasa solo con el emule o te pasa con cualquier programa, ¿por ejm. No te deja tener abierto el navegador de internet y el messenger?
Respuesta
Prueba a instalarte el explorer 7.
Es posible que tu equipo esté bastante limitado en conexiones.
En Emule baja el limite de fuentes a 350 o 400 y prueba.