Iexplorer5.5 kaput

A las buenas noches:
Os escribo esta carta a ver si por favor me podéis ayudar.
Hasta ahora andaba bien con los dos navegadores (Iexp. Y Netscape)aunque prefería andar con el 5.5. Pero me baje el webcelerator y no note mejoría en la velocidad, al contrario, iba más lento, y decidí desinstarlo usando su Uninstall.
Y cual ha sido mi sorpresa que ahora en el 5.5 no se puede ver ninguna página,
pero el msn me anda perfectamente, pero tampoco puedo coger el correo porque no me acepta con el netscape,
gracias por adelantado.
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que, al desinstalarlo, le dieras que sí a algún aviso de que ibas a borrar algún archivo compartido.
La solución, como puedes imaginar, es volver a instalar IE5.5 y Communicator.