Inicio > Tecnología e Internet > rond > msn:cambiar el nombre de la cuenta sin perder nada

msn:cambiar el nombre de la cuenta sin perder nada

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/01/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
04/01/2007
putn, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
hola, mi pregunta es sobre msn, me gustaria cambiar mi cuenta de msn debido a que el nombre no es muy apropiado y no me gusta, el problema es que estoy rejistrado en muchos lugares y me mandan correos diariamente, y son demasiados lugares para volver a rejistrarme de nuevo con otra cuenta, ademas tengo un space muy amplio me gustaria no perderlo y no tener que hacer otro ya que ese me costo mucho trabajo hacerlo tan completo,asi que me gustaria saber si se le puede cambiar el nombre a la cuenta y mantener todo.

saludos!
04/01/2007
putn, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Hola, debo decirte que no puedes hacer eso ya que sería como cambiar la dirección de tu casa solo porque la avenida tiene un nombre que no te gusta.

Lo que se me ocurren son estas opciones:

- Cambias manualmente el correo de todas las páginas en las que estés registrado (ojo, no tienes que registrarte, las páginas de registro permiten l cambio de e-mail)

- Creas nueva cuenta y haces que los mensajes de la cuenta anterior sean enviados automáticamente a tu nueva cuenta. Lamentablemente hotmail no tiene esa opción pero puedes usar este programa:
http://getmail.uptodown.com/

Saludos.
31/01/2007
putn, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
ok gracias lo intentare
Enlaces patrocinados