Tengo una cpu con problemas

Realmente no se lo que paso lo único que os puedo decir es que estaba la cpu conectada a internet y según me contaron se reseteo el ordenador y no volvió a funcionar. Consiguieron meter un cd de windows para reiniciar todo el ordenador pero en medio de la instalación se fue todo y ya no se pudo hacer nada más, yo intente aislar cada uno de los componentes a ver cual es el que da problemas pero lo único que consigo es que no me va nada, si conecto los discos duros tiene dos uno esclavo y otro maestro, con las lectoras de cd no funciona nada, si dejo el maestro con una solo lectora esa lectora no funciona, queda como inavilitada, alguien puede decirme que puedo hacer para intentar al menos salvar algo

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es desconectar todo lo que esté conectado a la placa madre (disco, lectoras, tarjetas, etc, etc), te recomiendo que quites y vuelvas a poner el ventilador de tu microprocesador; también haz lo mismo con el cable que va de la fuente a la placa, limpias bien todo y luego conectas solo la tarjeta de video, el teclado y el mouse y prendes el CPU (también podrías revisar los conectores que corresponden a los botones de prendido y apagado).