¿Ayuda urgente nuevamente Por favor?

Mira yo tengo una placa PTGD1-LA
Como te había comentado anteriormente...
Y como es sabido en las especificaciones de hp..
Este es el link..
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00384594&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=468064&lang=es
Que pues solo es compatible con pentium 4 y ht..
Y pues resulta que yo compre un pentium de 820 a 2.8...
Obviamente pues se nota que no lo soporta la mother porque pues no viene el el soporte.. Pero...
Ahí que tomar en cuenta que tiene un socket lga 775 que es compatible con el pentium de y el chipset es un 915g que también es comatible con el pentium d...
Aquí se ve en el link este..
http://www.intel.com/espanol/products/processor/pentium_D/index.htm
Pero pues la mother no lo reconoce ahí el problema.. Entonces se me comento lo siguiente..
Que al el bus frontal (fsb) de 533 mhz a 800 mhz con eso podría detectar el procesador... Es posible...
Ya busque por todos lados una actualización para el bios pues este no tiene las opciones necesarias para hacer los cambios para que pueda funcionarrr. El procesador..
Tu sabes por ahí como modificar el bios de alguna forma para poder cambiarle el bus a 800 mhz y así poder ver si le queda el procesador, estas son las especificaciones...
BIOS String info:
An AMIBIOS ID String Was Detected:
63-0328-000000-00101111-012306-I915
| | | |
| | | Chipset/BIOS Info
| | BIOS Build Date
| Manufacturer ID
BIOS ROM Information
AMIBIOS ROM Size: 512 KB
BIOS Build Date: Jan 23 2006
Motherboard Manufacturer Code: 0000Not listed in MAN.DAT file
AMIBIOS Build Tag: A0005102
AMIBIOS Project ID: A0005102 Not listed in TAG.DAT file
Cabe aclrar que ya me meti a esta pagina y pues no puedo encontrar ningun tipo de actualizacion disponible...
Ojala pudas ayudarmen por que pues ya me estoy desdeperando ahorre algo de tiempo para comprar el procesador... Y pues me sale con esto.. (quiero decirte que me timaron en mercado libre pues ahi me aseguraron que si era compatible...
Mira estos link (soy el usuario Ricsteal)...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13387812-procesador-pentium-d-28ghz-2mb-cache-socket-775-nuevo-px1-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-13387454-procesador-pentium-d-30ghz-4mb-cache-socket-775-nuevo-px1-_JM
Gracias de antemano por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Ponle sólo un procesador compatible. Ese no es compatible, y no pienso leerme los links que has puesto en el mensaje.
Te han engañado y vale...