Te cuento

Tengo un portátil airis pentium 4 40gigas, el otro día se me quedo en negro con un aviso de que había un fallo, pues bien lo fui a apagar de manera manual al botón y al apagarlo oi un ruido como si se fundiera algo, y se apago (se apago hasta ahora pues no lo he podido arrancar, no hace ni un solo ruido de querer hacerlo) pregunte a una casa para arreglarlo y me contestaron que valdría más el collar que el perro así pues que me puse a desmontarlo llegue hasta la plaquita que hay justo debajo del botón de encendido (después de desmontarlo todo y todo es completamente todo)llame a la casa airis y me dijeron que esa placa no la vendían si quería les podía mandar el portátil y si que me la cambiarían pero otra cosa no .¿qué hago? Gracias y perdona por el rollo

2 respuestas

Respuesta
Primero nunca debes apagar el ordenador de forma manual, ya que así es como se fastidia.
Mi consejo es que si no te importa quedarte unos cuantos meses sin el portátil, es que lo envíes a la casa airis pero ten en cuenta que tardará sobre tres o cinco meses.
Otra opción es que compres una placa compatible con tu portátil y la intentes arreglar tú, pero antes tienes que estar seguro que es la placa, por que también puede ser el procesador o la fuente de alimentación
Respuesta
Que pena por lo que te ha sucedido, pero eso pasa con empresas que no dan respaldo y que no son conocidas, lo único que te puedo recomendar es que intentes llevar la board a un electrónico para ver si la puede reparar pero eso no te garantiza nada si quede o no funcionando como es. Y lo siento mucho. Chao