Wi-fi

Quiero comprar un wifi para poder usar mi portátil en mi salón, p.e., pero no tengo ni idea de qué es lo que tengo que buscar, ni como se instala ni nada de nada. Mi portátil lleva un wi-fi estándar 802.11 BG compatible WAP, Modem /fax 56 KB, tarjeta de red 10/100 conector RJ45
Por si estos datos tienen algo que ver con la cuestión.
¿Podrías orientarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo único que necesitas es comprar un router (si es que no lo tienes) que sea Wireless unicamente, por default todos soportan el estándar 802.11 solo es cuestión de configurarla, lo más conveniente es que si ya tienes un servicio de banda ancha, solo falta el router hala con TELEFÓNICA para que te den opciones, que te cambien el router que tienes o te ofrezcan un plan.