Problemas cm siempre

Hola mira a ver si me puedes a yudar...
El otro día formateé el ordenador y todo andaba bien hasta que me doy cuenta de que el reproductor de windows media no reproduce sonidos ni ningún programa tampoco.me aparece como que tengo problemas con la tarjeta de sonido y no me aparece instalado ningún dispositivo de audio. ¿Sabes qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Utilizar el panel de control para agregar o quitar hardware y de ahí partir para ver si los dispositivos de audio funcionan en forma correcta. Si no es así, se tendrá que tener los drivers de su tarjeta de sonido a la mano para instalarlos...