Inicio > Ingeniería Informática > pikeru > Ordenador no funciona

Ordenador no funciona

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
29/11/2006
carlosgordi, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Hola te escribo ya que me ha ocurrido una cosa extrañisima. Resulta que hoy cuando estaba navegando se meha quedado colgado el raton y el teclado y no funcionaba ninguno de los dos. Mi respuesta ha sido apagar el ordenador y para mi sorpresa cuando lo he vuelto a encender, pues se enciende la luz y los ventiladores funcionan pero no arranca el ordenador, no sale lo de la bios ni nada, las disqueteras si funcionan. No se si es que se me ha ido la placa o el microchip se me ha quemado. No entiendo mucho de informatica asi que espero una ayuda. Mi ordenador es un PIV a 3.2. Muchas gracias de antemano y un saludo.
29/11/2006
carlosgordi, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Es obvio que el problema es interno. Pero como tu dices que no manejas eso mi consejo es que contrates a alguien para ver que sucede ya que si yo te digo que hacer y no tomas las medidas de seguridad adecuada puedes terminar de danar la maquina

Los posibles problemas pueden ser.

Memoria Ram- Fuente de poder
29/11/2006
carlosgordi, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
Mucha gracias por contestame tan rapido. Si fuera la memoria ram no tendria que hacer algun tipo de pitido? La fuente de alimentacion no creo que sea ya que los ventiladores tanto del micro como el que tengo en la parte posterior que va a la placa funcionan perfectamente y el dvd y el dvdram tambien funcionan.
02/12/2006
carlosgordi, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
En una ocacion mi CPU dio ese mismo problema quite la memoria ram y cuando lo volvi a poner empezo el pitido. La limpie a ella y a los Slots y se compuso la CPU.

Y con la fuente. Hay ocaciones en que ella funciona de lo mas normal pero cuando tiene algo dañado ella carga todo pero no carga windows. Eso es por que la fuente no puede transmitir bien su energia.
Enlaces patrocinados