Guardar contraseña

Hola, tengo una conexión que cada vez que quiero abrir una ventana con el explorer me pide usuario y contraseña, pero no me sale la casilla de guardar contraseña, y siempre tengo que poner el usuario y la contraseña,¿sabríais cómo puedo activar esta casilla, para que siempre me recuerde los datos?.
Entiendo que es una configuración del explorer, ya que para otras cosas que me pide usuario y contraseña, si me da la facilidad de guardar.
He intentado varias cosas pero no consigo en contrar donde modificarlo.
Bueno espero me podáis echar un cable
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haber intenta esto...
Vas a control panel...>opciones de internet...>contenido...>y en asesor de contenido le das click en deshabilitar y listo eso debe quitar la ventana de usuario y passwords.. ahora si quieres guardar tu password ahí mismo en contenido vas a información personal... das clinck en autocompletar