Comprimir video

Quien puede ayudarme para comprimir un video y poderlo enviar a un familiar por correo electrónico.
No podrá tener más de 3 megas, comprendo que el video ha de ser de varios segundos .
¿Qué comprimidor he de usar? ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Cómo funciona?
¿Muchas preguntas no? Espero de topdo experto alguna contestación para este novato

1 respuesta

Respuesta
En principio puedes usar el Adobe Premiere, que con las opciones de exportar, te permite introducir los parámetros de compresión necesarios. Te recomiendo el mpeg. Ahora bien, tienes que pensar el la duración de tu clip y en la calidad con que deseas que quede al comprimirlo.