MatroxG400

Hola Jevy, me llamo Pablo y desde hace un año y pico me compré una Matrox G400 de 32MB RAM Single AGP.La verdad es que me ha ido bien, pero con el tiempo he ido compararando y no estoy seguro de si es mejoe que la Voodoo 3 3000 AGP. Sólo se que la Voodoo gana en la rapidez de la RAMDAC (350 frente a los 300 de la Matrox). Mi pregunta es que si teniendo en cuenta todas las características técnicas (cálculo de polígonios, yexturas, drivers, compatibilidad, rendimiento con el software, etc) que no las sé (dímelas si las averiguas); ¿Es mejor la Matrox que la dicha Voodooo 3 3000 AGP? Muchas gracias y te recuerdo mi e-mail: [email protected].

1 Respuesta

Respuesta
A veces es mejor plantear el futuro que el presente. 3dfx (Voodoo) vendió su tecnología a Nvidia y hace muchos meses que no da soporte actualizado en forma de drivers.
Así que en principio me decanto por Matrox.
Pero si quieres tener una comparativa completa la puedes encontrar aquí
http://www.meristation.com/hard/+hard/Comparativa/G400/Intro.htm