Recuperar videos borrados accidentalmente.

Tengo un PC con 2 discos físicos, "C" donde esta el sistema operativo WinXP SP2 con archivos FAT32, y "D" que es NTFS donde están archivos varios, videos, etc, usado como almacen digamos. Hace unas 2-3 semanas borre accidentalmente unos videos de extensión .avi de la videocámara (alguno de 2-3 Gb y otros de más de 5 Gb..)que estaban almacenados en "D" y necesitaba recuperarlos. No he hecho nada con el PC tipo restauración o formateo, etc, lo he intentado con programas tipo "PC Inspector File Recovery" y "Get Data Back NTFS", pero aunque ha encontrado alguna cosa (poca..) de estos ficheros ni rastro.
Quería saber si hay alguna forma para intentar recuperarlos, desde algún punto de restauración, con algún programa, etc.

6 respuestas

Respuesta
Easy Recovery Pro ... No hace milagros ... pero casi.
Un saludo "mu" andaluz de Mastergordo.
¡ Que usted lo salve bien !.
P.D.: Si con ese no los salvas ... ¡ Olvidate ! . Es lo mejor que existe.
Respuesta
Para empezar como todos sabemos cuando borramos archivos de nuestra Pc se alojan en RECYCLE BIN. O papelera de reciclaje. Esta sirve para recuperar archivos borrados. (Se supone que ahí ves los archivos que tienes no debiste haberlos borrado en fin)
Si los borraste, hay 1 programa que te recupera ciertos archivos, es bueno este programa pero si no logras recuperarlo con este programa ya no se puede hacer mucho se llama, TUNE UP UTILITIES 2006. Bajalo en modo de prueba.
Suerte
Respuesta
Si no lo has recuperado con PC Inspector File Recovery eso quiere decir que los archivos que eliminaste han sido sustituidos por nuevos archivos que copiaste en el ordenador, ya no los podrás recuperar.
Respuesta
Los discos duros son como cebollas. Y tienen capas. Primero están normal. La primera borrada los manda a la papelera la segunda los manda a una parte en la que no pueden ser vistos, Con los programas de recuperación de archivos estos pueden ser recuperados siempre y cuando los espacio donde estaban los archivos no se hayan ocupado
Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo pudiera ser possible recuperar esos datos pero si anteriormente tenias algún programa de punto de restauración... de lo contrario sera un poco difícil recuperar esos video.. ya que no tenias ningún programa que cuidase tus datos...
Respuesta
Si busca undelete en www.softonic.com, allí encontrarás muchos programas que permiten restaurar archivos borrados.
Éxitos!
Jose