Telefonía

Gracias por su tiempo. Me gustaría saber de algún programa que pueda bajar de forma gratuita que me permita hacer y recibir llamadas desde mi pc, como si fuera teléfono de casa. Alguna vez lo vi en una compu, pero en aquel entonces no me interesaba y ya no lo recuerdo.

1 respuesta

Respuesta
Un programa para hacer llamadas desde la pc es Skype, lo podes bajar de http://skype.com/?utm_source=google/search&utm_medium=ppc&utm_campaign=minibrandresidualtest/residualbrande&utm_term=skype/exact&utm_content=656482024&cm_mmc=google/search-_-minibrandresidualtest/residualbrande-_-skype/exact-_-656482024
Aunque en realidad, a mi me gusta más la web page http://www.jajah.com/, la cual te permite poner el teléfono origen, el teléfono destino y pinchas "CALL", suena tu teléfono, lo levantas y luego suena el teléfono del destinatario y hablas por internet.
Gracias nuevamente. Probaré jajah.com. Pero lo que quiero es usar la compu como teléfono (y/o fax) convencional sin usar internet.
Saludos
Cabe mencionar que con Skype, tanto origen como destinatario deben poseer skype. (Es como un msn, pero orientado a ser usado con voz, en lugar de mensajes escritos).
http://www.jajah.com/ lo que tiene es que la llamada dura solo 5 mins.
Y bueno, para hacer eso simplemente coloca el cable telefónico a la boca que dice LINE del modem y en PHONE colocas el cable del teléfono. La otra punta de LINE va a ir a parar a tu salida a la calle del teléfono.
Saludos y no te olvides de valorar la respuesta
Ok, pero como hago para que me aparezca el teclado numérico en la pantalla del PC para poder marcar y usar el micrófono del monitor.
Saludos
Skype te permite usar micrófono y auriculares cuando hablas.
Sino usa el marcador telefónico que viene por defecto con windows.
Anda a inicio/ejecutar y tipea "dialer".
Con este programita tienes el teclado numérico en pantalla, pero no se si permite uso de micrófono.