Configurar router linksys de cisco

Tengo una pequeña red en la que esta instalado un router de telefónica conectado a través de lan (hub) este ocupa una dirección ip y todos los pc's salen por puerta de enlace, ahora quiero instalar un nuevo router wireless linksys de cisco cololado en la red de la misma forma, entro en el panel de configuración del router a través de una dirección ip que tiene por defecto todo es correcto pero no logro salir a internet, la ip las tenia estáticas y las cambio a dinámicas tampoco, no se si se me olvida algún paso, agradecerte de antemano tu ayuda.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Desde Venezuela..
Amigo lo que tu quieres hacer es enlazar ambos router dentro de la misma red...
¿Mi pregunta es? ¿Cómo quieres enlazar los routers? ¿Si alámbrico o inalámbrico?
En caso de ser alámbrico deberías asignarle al router secundario un nombre y una ip diferente a la del principal, y que tenga la opción de los dhcp automáticos desactivada... para que de esta forma sea el primer router quien le otorgue dirección al router secundario...
De manera inalámbrica seria casi igual que al alámbrico, la diferencia seria que deberías usar el enlace por WDS que lo traen la mayoría de los routers wireless...
Si consideras que la ayuda no fue la esperada, enviame por mail un plano de tu problema y te puedo ayudar mejor.
[email protected]